jueves 4 de julio de 2024

Libertadores

Da Costa y Savio vuelven a convertir, ambos festejaron en los tres partidos de Copa

Entre ambos anotaron siete de los nueve tantos que tiene la Academia. Bruno dedicó su gol a su madre que falleció hace unos días
Sávio (10) celebra con Da Costa en el triunfo de Bolívar. Foto: Andrés Rojas.
Sávio (10) celebra con Da Costa en el triunfo de Bolívar. Foto: Andrés Rojas.

Sports 360 / La Paz

La dupla mortal brasileña que tiene Bolívar con Francisco da Costa y Bruno Sávio lo volvió a hacer. Ambos aportaron con sus goles en la victoria sobre Flamengo (2-1) y anotaron en los tres partidos que jugó hasta el momento la Academia en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Desde su llegada al plantel celeste ambos se ganaron a la afición con sus goles, además de que se entienden muy bien dentro la cancha.

Da Costa abrió el marcador este miércoles en el Hernando Siles a los 2 minutos con un certero cabezazo tras un buen centro desde la derecha de Sávio.

Si bien a los 5’ lo igualó el “Fla” con Matías Viña, a los 62’ Sávio mandó la pelota a la red luego de una buena jugada de Patricio Rodríguez.

No fue un gol cualquiera porque aparte de darle la ventaja a la Academia el tanto fue dedicado a su madre, quien hace unos días falleció y por ello el brasileño derramó algunas lágrimas mientras miraba hacia el cielo.

Por ello la hinchada también lo respaldó gritando su apellido desde las tribunas.

Sávio le dedica el gol a su madre de rodillas. Foto: Andrés Rojas.

 

Artilleros

Luego de tres partidos Bolívar lleva convertidos nueve goles, de los cuales siete pertenecen a los delanteros brasileños.

Da Costa convirtió un doblete en la victoria de 0-4 sobre Palestino en Chile, donde Sávio hizo un gol. El restante tanto fue obra de Ramiro Vaca.

Mientras que en el triunfo de 3-2 sobre el colombiano Millonarios los brasileños convirtieron a un gol. El otro tanto lo hizo José Sagredo.

Con ambos liderando la zona ofensiva Bolívar se perfila para ser uno de los goleadores de la Copa mientras siga avanzando en la competición.